Leslie Shaw admitió que es pareja de Pablo Vitti: "Nos dejamos llevar"

La rubia confesó que ella y el futbolista están juntos hace más un mes. “Él es cariñoso conmigo, yo también”, dijo

Leslie Shaw admitió que es pareja de Pablo Vitti: "Nos dejamos llevar"

El Comercio

Leslie Shaw no les presta atención a las críticas. Dice que lo único que le molesta del ampay presentado por Magaly Medina, en su programa del pasado lunes, es que la hayan captado con unas copas de más. “Aclaro que a mí me atraen los chicos deportistas, no solo los futbolistas”, sostiene la cantante y modelo cuando le recuerdan que este es el tercer jugador de fútbol con el que inicia una relación amorosa. “Yo admiro a Pablo por eso, porque cuida su salud, igual que yo”.

¿Ya es oficial tu relación con Pablo Vitti?
Al principio dije que éramos amigos porque estábamos saliendo desde antes que lo invitara a “El gran show”, pero sí, somos pareja. Sabíamos que nos iban a descubrir en cualquier momento, así que no nos molesta que nos hayan visto juntos.

¿Desde cuándo son pareja?
Bueno, en verdad… Pablo y yo nos dejamos llevar. Salimos, nos dejamos ver en la calle, él es cariñoso conmigo, yo también.

¿Cómo se conocieron?
Me lo presentaron hace tiempo. Tenemos amigos en común. Luego, comenzamos a salir al cine y a comer. Él es soltero, yo también, así que no me parece nada malo.

¿Prestas atención a las críticas que hacen algunas personas sobre tu vida sentimental?
Soy joven, tengo 22 años y todo el derecho de salir a divertirme y conocer gente. Pablo y yo nos llevamos muy bien, así que no tengo que dejar de hacer las cosas que quiero solo por ser mediática.

¿Cómo es tu relación con Vitti?
Soy recontraenamoradiza, Pablo y yo nunca nos hemos escondido. Vamos a comer, al cine, al gimnasio juntos y ahora me da pena que precisamente nos hayan captado así, saliendo de una discoteca.

¿Qué le dirías a Rodrigo González ‘Peluchín’, quien en su programa dijo que pronto habrás salido con medio equipo de fútbol?
A mí me da risa. ¿Qué voy a hacer? Eso no me molesta, a Pablo lo conozco como persona y me parece un chico muy lindo, responsable, tiene una relación muy linda con su familia, hace ejercicios y eso fue lo que me llamó la atención, no que sea futbolista.

¿Cómo tomaste las declaraciones de Claudia Dammert, quien dijo que no eres virginal para estar en “Carmín, el musical”?
Ella dijo que no había ido a ver la obra. Yo la invito a que la vea y que luego dé sus críticas. Si son constructivas, yo las recibiré.