Leysi Suárez y Mariella Zanetti también temen haber sido grabadas desnudas en cuartel del Ejército

Amenazaron con demandar hasta al Estado de comprobarse que las grabaron duchándose. Verónica Linares también estuvo en el lugar

Leysi Suárez y Mariella Zanetti también temen haber sido grabadas desnudas en cuartel del Ejército

El caso de Dorita Orbegozo, quien fue grabada completamente desnuda mientras se duchaba en el baño de un cuartel del Ejercito tras participar en una secuencia para un programa de entretenimiento, ha despertado el temor de más artistas que también visitaron dicha institución.

La bailarina Leysi Suárez, la actriz cómica Mariella Zanetti y hasta la periodista Verónica Linares, entre otras conocidas figuras de la TV nacional visitaron dicha sede del Ejercito para cumplir presentaciones o realizar prácticas especiales.

Zanetti reconoció que, al igual que Dorita, se presentó en el lugar y también se habría tomado una ducha en la institución. En ese sentido, amenazó con demandar a todos los responsables si aparece algún video suyo.

“Estamos hablando de la dignidad y el honor de la mujer, nadie puede burlarse de las personas, qué clase de personas nos representan en estas instituciones. El presidente de la República debe tomar cartas en el asunto, a él no le gustaría que a su esposa o a sus hija les pase algo similar. También me he presentado en ese lugar y esperemos que no salga nada, porque si sacan un video mío demando a toda la institución y al Estado también por contratar a gente corrupta”, detalló.

Leysi Suárez tras brindarle todo su apoyo a su amiga Dorita, dijo: “He ido varias veces a eventos y no he visto nada raro, espero que esto no haya sucedido conmigo, si así fuese tomaría cartas en el asunto y con todo el peso de la ley”.

Verónica Linares se limitó a comentar en “América Noticias”, que pese a haber visitado dicha sede del Ejercito y haber salido cochina de la casa hasta los pies, no utilizó los baños. “Preferí irme rápido y bañarme en mi casa”, dijo.