Leysi Suárez rompió en llanto por su sentencia en "El gran show"

La bailarina ex Alma Bella lamentó que el sábado deba batirse en duelo con Carlos ‘Kukín’ Flores, con quien comparte el mismo sueño

(Video: América TV)

La bailarina Leysi Suárez se emocionó y no pudo evitar derramar algunas lágrimas de tristeza al recordar que en la próxima gala de “El gran show” deberá batirse en duelo con el ex futbolista ‘Kukín’ Flores, con quien está sentenciada y además, comparte el mismo sueño: ayudar a niños con quemaduras y discapacitados de Ventanilla.

La actriz de “Recargados de risa” explicó que compartir sentencia con el ex deportista complica aún más la posibilidad de cumplir el sueño que persigue. “Lucho por un sueño de niños que necesitan rehabilitación. Ellos necesitan todo el apoyo de nosotros, para mí es muy difícil haber caído en sentencia y no poder ayudarlos, no poder hacer lo mejor por ellos”, comentó la actriz entre lágrimas en “Lima, limón”.

“Para toda la gente del Callao y de Ventanilla quiero decirles que este sábado será difícil porque hemos caído en sentencia dos personas que perseguimos el mismo sueño, y me apena”, remarcó.