Leysi Suarez y 'Kukín' también pensaron en dejar "El gran show"

Ella dijo sentirse desmotivada por su derrota contra Raúl Suazo. El futbolista lamentó el bajo puntaje que obtuvo

Leysi Suarez y 'Kukín' también pensaron en dejar "El gran show"

La figura de “Recargados de risa” Leysi Suárez y el futbolista Carlos Kukín Flores revelaron que han considerado en más de una oportunidad dejar ‘El gran show’ debido a la fuerte presión que sienten en esta reñida competencia.

“¿Si en algún momento pensé dejar la competencia? Lo que pasa es que tengo dos días a la semana para hacer una coreografía. Todo se complica porque tengo que trabajar en “Recargados de Risa”… Hay mucha presión, yo no soy bailarina profesional, pero trato de hacerlo lo mejor posible”, comentó Suárez a “América Espectáculos”.

En tanto, Flores detalló que se siente desmotivado por el bajo puntaje que le otorgó Morella Petrozzi en el baile grupal. “Se siente bastante impotencia, me da ganas hasta de renunciar porque hay pasos que no sé, pero hay que seguir para adelante”, sostuvo.

De otro lado, Leysi Suarez dijo sentirse con el ánimo bajo por su derrota en el duelo de cumbia frente al actor Raúl Suazo. “No soy bailarina profesional, pero hago el mejor intento con mis compañeros. Si me hubieran dicho que no se trataba de bailar la cumbia como realmente se baila sino con saltos y jaladas, habría sido distinto”, descargó.