Libido presenta nuevo disco titulado “Un día nuevo”

La grabación del disco se realizó en Los Ángeles. El grupo también estrenará un videoclip del primer ‘single’ titulado ”Nadie sabe lo que vendrá”

Listos para volver. El grupo Libido estrena el videoclip de su primer ‘single’ promocional titulado \"Nadie sabe lo que vendrá\". El nuevo disco se presentará el próximo jueves 16.

La "agrupación nacional Libido":http://www.libidonet.com/ inicia una nueva etapa el próximo jueves 16 de julio con la presentación de su nuevo disco, el quinto de su carrera, titulado “Un día nuevo”, que marca el retorno a los escenarios del popular cuarterto de rock luego de dos años de ausencia. Durante ese tiempo Salim Vera, Antonio Jauregui, Manolo Hidalgo e Ivan Mindreau se dedicaron a preparar esta nueva placa bajo la producción de Duane Baron y los miembros de la banda. La grabación del disco se realizó en EE.UU., en el mítico "Ocean Studio":http://metheoldgoat.readyhosting.com/Ocean_Testing/main.html . La mezcla se realizó posteriormente en Londres y concluyó en manos de Andrew Scheps en Los Ángeles y Rafael de la Lama en Lima. Finalmente, la masterización estuvo a cargo del reconocido Stephen Marcussen, quien trabajó con Aerosmith, Cher, Elton John, entre otros. Asimismo, estrenarán un videoclip del primer ‘single’ de promoción titulado ”Nadie sabe lo que vendrá” dirigido por Alfonso de Lazari. Este fue grabado hace unas semanas en el Club de la Policía en Huachipa. En toda su trayectoria, Libido ha recibido dos premios MTV Video Music Awards Latinoamérica como “Mejor Artista Central” y han participado en importantes festivales de rock en Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina y México.

Tags relacionados

espectáculos

Música

libido