Lima acogerá la VIII Cumbre Mundial de la Telenovela y Series de Ficción

El encuentro se realizará los días 17, 18, 19 de noviembre y contará con la participación de los principales productores y guionistas del continente. La actriz Sonia Oquendo recibirá un reconocimiento especial por su trayectoria

Lima acogerá la VIII Cumbre Mundial de la Telenovela y Series de Ficción

El ‘boom’ televisivo por el que está pasando el país a raíz de los éxitos de las últimas teleseries como “Matadoras”, “Al fondo hay sitio” o las vidas de Dina Paúcar y Chacalón han hecho que Lima se convierta en el anfitrión de la VIII Cumbre Mundial de la Telenovela y Series de Ficción, que contará con la presencia de los principales productores y guionistas del continente.

El evento, que se desarrollará los días 17, 18, 19 de noviembre, tendrá una serie de actividades como conferencias y presentación de nuevos proyectos. El Perú tendrá como exponentes a los productores nacionales Efraín Aguilar, Michelle Alexander y Susana Bahamonde.

El principal objetivo de esta cumbre es el de promover e impulsar alianzas para el desarrollo de la industria y hacer una actualización sobre las nuevas tendencias de programación y producción de telenovelas y series.

Como parte de las actividades habrá un reconocimiento especial a la trayectoria de la actriz Sonia Oquendo.