Limpió su imagen de vago: Farid Ode abrió cebichería

La ex pareja de Mariella Zanetti invirtió los ahorros de toda su vida en poner su negocio con el que, dice, asegurará el futuro económico de sus hijos

Polémico. Farid Ode, ex pareja de Mariella Zanetti invirtió los ahorros de toda su vida para abrir su propia cebichería en el distrito de Santa Anita.

Farid Ode está haciendo méritos para desterrar para siempre su fama de vago y mantenido. La ex pareja de "Mariella Zanetti":http://elcomercio.pe/noticia/372252/mariella-zanetti-marisol-aguirre-no-sabe-parar-olla invirtió los ahorros de toda su vida para hacer realidad el sueño del negocio propio al abrir su propia cebichería en pleno corazón de Santa Anita. “El pulpo loco” es el negocio que hace unos días inauguró Farid para asegurar su futuro económico, sobre todo ahora que su actual pareja espera a su "segundo hijo, ":http://elcomercio.pe/noticia/367289/desempleado-farid-ode-padre-segunda-vez-joven-pareja-19-anosy no puede darse el lujo de quedarse con los brazos cruzados, esperando algún contrato de actuación o de animación. Al local llegó el polémico productor "Alex Otiniano":http://elcomercio.pe/noticia/374756/tongo-jimmy-santi-seran-pareja-obra-otiniano para probar la sazón de Farid y felicitarlo por la iniciativa. "Con este negocio aseguraré el futuro económico de mis hijos", comentó Ode. Finalmente, aprovechó la entrevista de “A primera hora” para invitar a Mariella Zanetti a su local y ofrecerle un descuento del 50% en su consumo.