Llévate la edición de aniversario de "¡Hola! Perú" a solo S/.6,50

El domingo El Comercio traerá un cupón de descuento para comprar la revista, que trae una edición especial dedicada a la televisión

(Video: Revista \"¡Hola! Perú\")

Esta semana, “¡HOLA! Perú” celebra su segundo aniversario con una edición especial dedicada a la televisión. Así, después de 25 años de éxitos en la pantalla chica, Gisela Valcárcel concede su entrevista más personal.

“Siempre he tenido una imagen muy hecha a través de una foto o de lo que escribían otros, pero soy bien guerrera, y ahora más que nunca quiero estar tranquila. No me arrepiento de nada”, aseguró. En ese sentido, confiesa que ni siquiera se arrepiente de haber televisado su boda con Roberto Martínez. “Si me hubiera podido casar en el Estadio Nacional, lo hubiera hecho. Esa parte de mi vida sí le pertenecía a mis admiradores”, confesó.

Por otro lado, la revista logró reunir a Luis Ángel ‘Rulito’ Pinasco con sus cinco hijos: Bruno, Chiara, Aldo, Luis Ángel y Johanna, en una inolvidable sesión de fotos que rinde homenaje a “El Padrino”, el clásico de Francis Ford Coppola que vuelve a estrenarse en el cine esta semana.

Además, heroínas de telenovelas de todos los tiempos se visten de gala para recordar que la TV no sería lo mismo sin ellas: Regina Alcóver, Melania Urbina, Pilar Brescia, Yvonne Frayssinet, Gianella Neyra, Fiorella Cayo y Patricia Pereyra.

Este número también tiene una entrevista muy personal con Efraín Aguilar, quien abrió las puertas del set de “Al fondo hay sitio” para revelar la historia que sustenta su éxito. “Cuando pasé a producir teleseries, me sentí discriminado. Llamaba a actores y algunos me trataban muy mal; decían que ellos no trabajaban con actores cómicos”, afirmó.

Por su parte, Patricia del Río revela detalles sobre su salida de ATV y hace un completo análisis sobre los espacios informativos de la televisión. Finalmente, Ricardo Morán se sincera y cuenta las verdaderas razones por las cuales ha decidido crear su propia empresa productora.

Lo mejor de todo es que este domingo 2 de diciembre, el diario El Comercio trae un exclusivo cupón de descuento para obtener esta edición a solo S/.6,50, cuando el precio regular es de S/.15.