Lo confirmó: Magaly Medina terminó su relación con notario

La conductora de televisión indicó que no hubo infidelidad. Actualmente se encuentra en Miami disfrutando de sus vacaciones

Lo confirmó: Magaly Medina terminó su relación con notario

Magaly Medina confirmó los rumores que circulaban desde hace algún tiempo: terminó su relación de un año con el notario Alfredo Zambrano.

“Cuando las cosas no funcionan es mejor separarse para no hacerse daño. Siempre he dicho que, en esta etapa de mi vida estoy clara con lo que quiero y cuando no es, no es”, dijo la conductora en declaraciones a un diario local.

Actualmente, la ‘Urraca’ se encuentra en Miami disfrutando de sus vacaciones. “La distancia me hace bien. Mi hermana (Mariella) me hace bien. Además estoy de vacaciones y tengo que disfrutarlas”, precisó Medina, quien además descartó que su relación haya terminado debido a una infidelidad e indicó que “Alfredo es un gran tipo”.

Magaly además dijo que su productor Ney Guerrero viajará con su novia a Miami para quedarse unos días con ella. “Sabe que estoy acá sola y cambió su destino de viaje, pues se iba al Caribe con su enamorada”, explicó la pelirroja, quien llamó a su ex pareja “su hermano”.