Lo dieron todo y vencieron: ganadores del 'reality' de Gisela

A dos semanas de una nueva temporada de ‘El gran show’, un recuento de los famosos que participaron y se hicieron del triunfo

Lo dieron todo y vencieron: ganadores del 'reality' de Gisela

Gisela Valcárcel inicia el 14 de mayo una nueva temporada de ‘El gran show’’ de baile en el que conocidas figuras de la farándula nacional, el fútbol y, ahora, del automovilismo se enfrentarán bailando para cumplir con sus soñadores.

Desde el 2008, año en que la blonda conductora de TV adquirió los derechos del formato ‘Bailando por un sueño’, varias figuras demostraron una destreza desconocida y se coronaron en la dura competencia.

A continuación un recuento de los famosos que ganaron en los diferentes ‘reality’ de Gisela.

CARLOS ALCÁNTARA (“Bailando por un sueño”, primera temporada 2008)
Su triunfo estaba cantado. Carlos Alcántara y Carolina Guerra ganaron la primera temporada de “Bailando por un sueño”. Con el apoyo del público, derrotaron a Adriana Zubiate y Alan Acuña, quienes a pesar de su esfuerzo tuvieron que conformarse con el segundo lugar del ‘reality’ de Gisela.

MARCO ZUNINO (“Bailando por un sueño”, segunda temporada 2008)
El actor Marco Zunino y su “soñadora” Jardena Ugaz se coronaron campeones en la segunda temporada de “Bailando por un sueño”. En la final del popular ‘reality’ la pareja ganadora se impuso a Mónica Sánchez y a su soñador Álex Petricek y a Norka Ramírez y Nahun Osorio.

DELLY MADRID (“Reyes de la pista” – 2008)
La modelo y su pareja José Luis Campos se convirtieron en los ganadores de “Reyes de la Pista”, al arrasar con el apoyo vía mensajes de texto, llamadas del público y votos del jurado.

SANDRA MUENTE
La cantante y los hermanos Herrera Soto, equipo que luchaba por la reconstrucción de la Iglesia del Señor de Luren, ubicada en Ica, obtuvieron el primer lugar de “El show de los sueños”, en su primera temporada realizada el 2009.

ANNA CARINA COPELLO
Anna Carina Copello y sus ‘soñadores’ fueron los ganadores de la segunda temporada de “El show de los sueños” (2009) en una reñida final donde dejó en el camino a Jean Paul Strauss, Maricielo Effio y Christian Domínguez.

JEAN PAUL STRAUSS
Sus anteriores performances habían puesto como favoritas a Maricielo Effio y Anna Carina Copello para enfrentarse en la final de “Reyes del show”, reality que se realizó también en el 2009. Sin embargo, fue el cantante Jean Paul Strauss y su equipo, conformado por Katherine Mendoza y Luis Enrique Baca, quienes se impusieron y resultaron vencedores.

GISELA PONCE DE LEÓN
Todas las semanas Gisela Ponce de León obtenía el mayor puntaje entre los competidores de “El gran show” en su primera temporada del 2010, y la gran final de la competencia no fue la excepción a la regla. La actriz y su soñador, Rayder, se llevaron la copa.

BELÉN ESTÉVEZ
Belén Estévez se impuso a Karen Dejo y Miguel Rebosio, alcanzando el primer lugar del reality de “El gran show” en la segunda temporada del 2010. La argentina se llevó 30 mil soles en efectivo y la posibilidad de cumplir el sueño de Gianfrank, su soñador.

MIGUEL REBOSIO
No eran la pareja favorita ni obtuvieron los mayores puntajes a lo largo de la temporada, pero el público, con sus llamadas y mensajes de texto, decidió dar todo su respaldo a la pareja conformada por Miguel Rebosio y su soñadora, Fabbiane Hayashida. Ambos se hicieron del primer lugar de “Reyes de la pista”.