Lo más visto en TV: "Vidas extremas" lideró el ráting del fin de semana

El programa que conducen Álamo Pérez Luna y Mariella Patriau alcanzó 18,1 puntos. El domingo, Jaime Bayly que tuvo en “El Francotirador” al hermano de Giuliana Llamoja con quien hizo 16,1 puntos

Lo más visto en TV: "Vidas extremas" lideró el ráting del fin de semana

Álamo Pérez Luna y Mariella Patriau consiguieron esta semana liderar el ráting de los programas de TV más vistos, luego que “Vidas extremas” alcanzara 18,1 puntos, con la participación de la vedette Susy Díaz y su hija, Flor Polo.

El segundo lugar lo ocupó el programa humorístico “Recargados de risa” con 14,8 puntos. “El especial del humor” esta semana consiguió 13,7. Finalmente, “Los Broders”, apenas alcanzó 5,6 puntos de ráting.

JAIME BAYLY GANÓ EL DOMINGO
El domingo, Jaime Bayly que tuvo como invitado en “El Francotirador” al hermano de Giuliana Llamoja ocupó el promedio de ráting más alto, al hacer 16,1 puntos. “Punto Final” con un informe detallado sobre la homosexualidad de Ricky Martin alcanzó 15,3.

El programa de América Televisión “Cuarto Poder” obtuvo 14,7 puntos. “Reporte Semanal 10,7. “Día D” 10,6 y “Panorama”, programa de Panamericana Televisión, conducido por Cayetana Aljovín hizo 5 puntos.