‘El gran show’: Belén emocionada, Rebosio feliz y el torero se despide

A poco del final, el reality estuvo cargado de sorpresas. Ya hay dos finalistas, la ‘gaucha’ recibió la visita de su padre desde Argentina. Karen Dejo realizó un sensual baile y Gisela prometió volver a las pistas el próximo sábado

(El Comercio/ América TV.)

“El Gran Show” se acerca al final y la última gala del reality trajo varias sorpresas. La eliminación del Torero Fernando Roca Rey, uno de los más carismáticos y preferidos por el público, a manos de Miguel Rebosio. Este último junto a la argentina Belén Estévez se aseguraron un cupo en la final.

Precisamente la bailarina gaucha recibió la visita de su padre, a quien no veía hace años. La producción del programa lo trasladó desde Argentina y ambos tuvieron un emotivo reencuentro.

Otro momento importante de esta gala fue el sensual baile de Karen Dejo. La morocha se movió al ritmo del “Rock de la cárcel” de Elvis Presley vestida con unas diminutas prendas.

Gisela Valcárcel también dio a conocer novedades. La ‘Rubia’ prometió ante cámaras que volverá a subir al escenario para mover el cuerpo al ritmo de una salsa sensual junto a Christian Rivero.

Finalmente, Stephanie Orúe y Karen Dejo quedaron en capilla y deberán disputar el último cupo a la final del reality.