‘Lola’ al borde de la muerte: ex pareja de ‘Facundo’ querrá matarla

El personaje que interpreta Gianella Neyra en LaLola vivirá uno de los momentos más tensos de la historia. El actor Hernán Romero se sumó a la teleserie

‘Lola’ al borde de la muerte: ex pareja de ‘Facundo’ querrá matarla

La teleserie de Frecuencia Latina ‘LaLola’, emitirá en los próximos días una de las escenas más tensas, con la participación de la actriz Paloma Yerovi, quien interpretará a ‘Sabrina’, la ex esposa de ‘Facundo’ (Cristian Rivero).

‘Sabrina’ se escapará de un sanatorio en busca de su ex pareja y su hija. Al llegar a casa de ‘Facundo’ fingirá estabilidad emocional y se encontrará con ‘Lola’ (Gianella Neyra), la nueva pareja de su amado, y sin pensarlo dos veces ideará un plan para sacarla del medio, así ello signifique matarla. 

HERNÁN ROMERO SE SUMÓ AL ELENCO
De otro lado, se supo que el actor Hernán Romero se sumó al elenco de “LaLola” para personificar a ‘Rómulo’, un italiano dueño de una tratoria y ex suegro de ‘Daniela Calori’, verdadero nombre del cuerpo que posee ‘Lola’. Hombre de carácter fuerte y tajante, se hará amigo de ‘Aguirre’ (Paul Vega) para complicar la existencia de la protagonista.