Lorena Caravedo aclaró: "'Hola Perú' entrará a reestructuración, regresaremos"

La conductora señaló que el espacio que tiene en TV Perú se alejará mañana de las pantallas para volver antes de fin de año

Lorena Caravedo aclaró: "'Hola Perú' entrará a reestructuración, regresaremos"

Lorena Caravedo descartó que, debido a una drástica evaluación de costos y contenidos, la programación de “TV Perú” haya decidido sacar del aire al espacio que conduce “Hola Perú”. La conductora de TV explicó que entrará a una reestructuración y regresará antes de fin de año.

“Se ha creado toda una confusión con este tema porque parece que una persona llamó a los medios y se adelantó de una manera incorrecta. Ayer a las 7:00 p.m tuve una reunión con la doctora Málaga (María Luisa, presidenta del directorio de Canal 7) y conversamos sobre algunos cambios para hacerle al programa y lo estábamos tratando de finiquitar con ella. Lo que haremos será cerrar el ciclo para volver antes de fin de año y no el 2012 como leí por ahí”, comentó Lorena en conversación con elcomercio.pe.

Detalló que mañana, que hará el último programa de la temporada, aclarará el tema y anunciará las novedades que habrá a su retorno. “Este es el programa bandera del canal, anunciaré que volveremos con muchas cosas más”, destacó.

Asimismo, precisó que fue la directiva de “TV Perú” quien propuso replantear el programa. “Es una responsabilidad total de esta directiva que todavía sigue, no ha cambiado, no sé si cambiará. Yo lo he conversado con la doctora Malaga, imagino que ella enviará en algún momento un comunicado oficial para aclarar el tema”, precisó.

De otro lado, reconoció que ha recibido una propuesta de otro canal, sin embargo evitó entrar en detalles por respeto a TV Perú, casa televisora de la que forma parte.

“¿Si me han llamado de otro canal comercial? Bueno, sí, siempre he estado conversando con algunos canales, incluso el año pasado antes de renovar acá tuve una propuesta que se ha vuelto a poner en el tapete hace poco, pero creo que por una cuestión de ética mejor no hablo de ese tema. Estoy acá y estoy feliz”, subrayó.