Lorena Caravedo reaparecerá con nuevo programa el 17 de octubre

El espacio que se transmitirá vía Panamericana TV se llamará “Entre tú y yo”. La abuelita ‘Nicolasa’ no integrará el elenco

Lorena Caravedo reaparecerá con nuevo programa el 17 de octubre

Tras su intempestiva salida de las filas de TV Perú, Lorena Caravedo tú y yo” retornará a la conducción el próximo 17 de octubre, para estar al frente del nuevo magacín “Entre tú y yo”, a través de Panamericana TV.

“El Canal 5 ya venía enamorándome y, como todo tiene su ciclo, dejé ‘Hola Perú’ después de 11 años. Lo de mi sueldo yo lo buscaba con la publicidad. Mi nuevo magacín se llamará Entre tú y yo, y saldrá el lunes 17 de octubre, de 10 a 11:30 a.m. En 2012 me alargarán el horario un poco más”, comentó Caravedo.

Lorena explicó que, a diferencia de “Hola Perú”, en el nuevo espacio de Canal 5 tendrá más libertad para desarrollar entrevistas, además de temas de salud y belleza.

“Podré hacer más cosas, tendré más libertad. ‘Nicolasa’ ya no estará, y la voy a extrañar, pero así es la vida. Ángel Calvo prefirió quedarse con Los Pimpollos en TVPerú”, comentó a “Perú.21”.

De otro lado, contó que el 2012 protagonizará la película policiaca “Simón, Marión”, que prepara su esposo, Michel Gómez. “Yo seré Marión, y José Luis Ruiz, el otro personaje”, remarcó.