Lucho Cáceres confirmó que demandará a Magaly Medina

Actor tomará medidas legales contra la conductora de TV por acusarlo de agredir a un fotógrafo de su revista

(Frecuencia Latina)

Lucho Cáceres decidió demandar a Magaly Medina por haberlo acusado de agredir a Carlos Guerrero, fotógrafo de la revista Magaly TeVe.

Según explicó el actor en “La noche es mía”, ya se cansó de los “muchos años de insultos” de Medina y tomará medidas legales por ello.

“Haya ocurrido lo que haya ocurrido, ella no tiene derecho a usar calificativos como los que usó en su programa. Además, no hubo ningún tipo de agresión más allá de un intercambio de palabras. Hace muchos años que yo no agredo a un reportero de su medio”, explicó Cáceres, quien destacó los “antecedentes” del fotógrafo: es el autor de la fotografía de Paolo Guerrero que envió a la conductora de TV a prisión.

Sobre si rompió o no rompió el equipo del fotógrafo, Cáceres aseguró que él no fue responsable: “Su mochila se cayó de un muro. Jamás hubo contacto físico con él”.

Finalmente, Cáceres destacó que, a través de los años, Magaly Medina le ha hecho mucho daño a su imagen.

“Yo tengo que salvaguardar mi honor y reconstruir mi imagen. En la calle me gritan coquero, firma a tu hija, patán, matoncito. Te lo gritan. A estas alturas de mi vida, no puedo ser tan pusilánime y seguir permitiendo que se veje así mi honor. No puedo”, concluyó.