Luis Corbacho quedó descontento tras su entrevista con Magaly

Consideró que la conductora de TV estuvo “perdida” y enredada en sus papeles. Asegura que no lamenta haberse ido sin ver a ‘Peluchín’

Luis Corbacho quedó descontento tras su entrevista con Magaly

Por Diego Pajares

Aunque prometió no volver a escribir en su blog, Luis Corbacho no cumplió. Ahora, el polémico escritor argentino habla sobre la entrevista que durante su visita a Lima le hizo Magaly Medina y vuelve a arremeter contra Silvia Núñez del Arco y Jaime Bayly.

A pesar de haber escrito un ‘post’ de despedida has seguido escribiendo. ¿Será constante? ¿Mencionarás a Jaime Bayly o a Silvia Núñez del Arco?
Los lectores me reclaman mucho. Quizá siga escribiendo una o dos veces por semana. Obviamente, nada más sobre el loco [Jaime] y la enana [Silvia]. De ellos, está todo dicho y no me conviene seguir con el tema.

¿Ahora, cuál es tu posición frente a Jaime y Silvia?
Ya dije todo lo que debía. Expuse mis verdades y gracias a “Día D” todo quedó claro.

En su programa de Miami, Bayly ha dicho que Silvia está a punto de dar a luz. ¿Qué te parece esta faceta de padre engreidor?
Es un buen show para la TV, ante la falta de contenido del programa.

En tu blog has amenazado a Silvia por escribir algo que entre líneas, dices, te lo dedicaba. ¿No es lo mismo que tú has hecho?
Lo que me molestó de ese escrito es que se burle del atentado que sufrió mi sobrina huérfana. Por eso reaccioné de manera tan agresiva. Esa mujer no tiene escrúpulos, ni aún embarazada se apiada de una niña sin madre ni de dos adolescentes –las hijas de Bayly– que se han quedado sin padre. Es un pequeño monstruo.

Jaime dijo que no vio tu entrevista con Magaly “porque estaba teniendo relaciones… con sus hermanos”…
Habló con Carlín para dar la impresión de que estaba muy feliz y no le afectaban mis comentarios. Los hechos demostraron lo contrario.

¿En serio, crees que Bayly llegó a atacar a tu familia solo para silenciarte?
Sí lo esperaba, pero a veces cuando uno empieza ya no puede parar. Siempre tuve miedo a sus represalias, porque él no está bien de la cabeza…

¿Temes más ataques de parte de Bayly?
No, porque no volveré a hablar de él. No tengo nada más que decir.

¿Lograste poner a buen recaudo a tu familia?
Sí, todo está bajo control. Ya bajó la marea.

¿La entrevista de Magaly fue tan mala como has dicho en algunos de tus ‘posts’?
La de Magaly no me pareció una buena entrevista. Estaban los nervios del debut y ella se enredó entre tantos papeles. Realmente, la noté algo perdida, pero eso es comprensible porque había demasiada información y el programa era en vivo. La presión del ráting y del debut se respiraban en el aire.

Tras tu entrevista, “Magaly Teve” le dio voz a Ximena Ruiz Rosas…
Hubiera sido más entretenido que fuera cuando yo estaba allí. Me gusta que los dardos lleguen en vivo y en directo, no cuando el otro no puede defenderse. Pero, cada uno hace lo que puede. Maribel Toledo-Ocampo sí supo sacarme el jugo y dejar las cosas claras. Por lo visto, en algunos programas peruanos hay amiguísimos y complicidades. Me pregunto por qué Magaly no ampaya a Ximena (que ha hecho sus cositas) o a la ‘Pelucha’ Rodrigo González que en Madrid tuvo más novios que Susy Díaz. En fin, se meten con los que no podemos defendernos y cuidan a sus amigos o a los que temen. Me esperaba algo más terrible. Pensaba que Magaly me iba a atacar durante la entrevista pero, o no pudo, no quiso o estaba muy enredada entre los e-mail como para ponerme en aprietos. Aunque esto me cueste caro voy a decirlo: como entrevistadora, Magaly dejó mucho que desear.

¿Volverás al Perú alguna vez?
Me encantaría. He quedado enamorado de Lima. Me encontré con una ciudad en progreso constante. Los peruanos deben estar orgullosos de lo que han logrado.

¿Lamentas no poder haberte reunido con Rodrigo González?
El problema con ese chico es que tiene traumas con su sexualidad. Por eso no quiere hablar de mí y se pone nervioso cada vez que en su programa tocan mi tema. Es un chico lindo, pero las locas traumadas me aburren. Así que ya no me interesa.

¿Cuáles son tus próximos proyectos?
Pienso lanzar mi novela “Candy” en formato blog porque quiero darla en forma gratuita. Subiré capítulos a diario a: www.candylanovela.blogspot.com.