Luis Felipe Capamadjian negó haberle sido infiel a Magdyel Ugaz

El piloto de autos fue captado en comprometedoras escenas con desconocida joven. Dijo estar contento

Luis Felipe Capamadjian negó haberle sido infiel a Magdyel Ugaz

Luis Felipe Capamadjian, ex pareja de Magdyel Ugaz, evitó entrar en detalles sobre las imágenes propaladas por la revista de espectáculos “Magaly TeVe” en la que se le aprecia en comprometedoras escenas junto a una desconocida jovencita. Sin embargo, aclaró que en su separación con la actriz “no hubo infidelidad”.

“Prefiero no dar detalles porque después van a decir que me cuelgo de la fama de…. No quiero que piensen eso, lo único que te puedo decir es que no hubo infidelidad”, aclaró el piloto de autos en conversación con elcomercio.pe.

Asimismo, evitó confirmar si la joven con la que fue visto prodigándose besos y abrazos sea su pareja. “No lo voy a negar ni afirmar, las imágenes lo dicen todo. Estoy contento es lo único que te puedo decir. Me van a ver siempre en todo lo que sea deportivo, no en espectáculos”, remarcó.

*SEPARACIÓN DE MAGDYEL *
De otro lado, aclaró que su separación con la popular ‘Teresita’ fue de mutuo acuerdo. “Nosotros hemos quedado bien, fue una decisión que tomamos los dos, todo está perfecto entre nosotros”, subrayó.