Luis Miguel bromeó sobre su supuesta muerte: “Estoy contento de estar vivo”

El cantante mexicano lanzó su nuevo álbum ‘Labios de miel’ y anunció gira mundial en noviembre que recorrerá Sudamérica, España, México y Estados Unidos

La nueva producción musical de Luis Miguel ya está disponible y el “Sol de México” se prepara para compartirla en vivo con sus fans.

Luis Miguel, quien presentó el álbum a la prensa en Las Vegas, ofrecerá a partir del miércoles cuatro conciertos en esta ciudad, con motivo del Bicentenario de la Independencia de México.

Asimismo, el cantante dará inicio a una gira mundial en noviembre y recorrerá Sudamérica, para luego continuar en el 2011 en España, México y Estados Unidos.

“Este es un capítulo más, es un paso más. Ha sido una experiencia muy linda porque he podido hacer canciones con mis músicos y principalmente esas canciones creo que van a lucir mucho más en vivo, en los conciertos que vienen ahora en noviembre”, expresó el superastro mexicano en la llamada “Ciudad del Pecado”.

HABLÓ SOBRE SU MUERTE
“Que los medios aclaren lo que inventan. Estoy encantado de estar aquí… y de estar vivo”, manifestó entre risas al comienzo de una rueda de prensa celebrada en el hotel Caesars Palace, a la que acudieron unos 80 medios de todo el mundo.

“A toda la gente, al público, principalmente a los fans, desde lo más profundo de mi corazón quiero agradecerles todo el apoyo, todo el cariño porque ha sido muy emotivo y muy importante para mí sentir el cariño de todos ustedes siempre”, añadió el intérprete de éxitos como ‘Ahora te puedes marchar’, ‘Cuando calienta el sol’ y ‘Fría como el viento’.

El nuevo álbum de Luis Miguel se grabó en Los Ángeles bajo la producción del propio intérprete. Cuenta con 10 temas pop llenos de romanticismo que incluyen el primer sencillo ‘Labios de miel’ y los títulos “Mujer de fuego”, “Tres palabras”, “Ella es así”, “No existen límites”, “Siento”, “Lo que queda de mí”, “Es por ti”, “De quién es usted” y “Tal vez me mientes”.

Actualmente “Labios de Miel” encabeza las listas de popularidad en México y se escucha con fuerza en Estados Unidos y otros países.

Luis Miguel ha lanzado 21 álbumes, ha vendido más de 60 millones de discos alrededor del mundo, roto récords de asistencia en cada una de sus giras mundiales y recibido numerosos premios que incluyen múltiples Grammy y Latin Grammy.


Tags relacionados

Salud de Luis Miguel

Luis Miguel