El maestro del rock and roll Chuck Berry se desvaneció en pleno concierto en Chicago

El músico estadounidense se desmayó sobre el teclado y, quince minutos después, intentó continuar el show pero ya no pudo

Chuck Berry en los últimos minutos del concierto que ofreció en Chicago (celebrity2celebrity en YouTube).

A sus 84 años, Chuck Berry, el mítico músico de rock and roll de los años 50, continúa ofreciendo impecables conciertos. Sin embargo, en el último espectáculo que dio en el Congress Theatre de Chicago el último sábado, su salud le jugó una mala pasada y no pudo terminar el show.

Una hora después de iniciar su presentación, el intérprete de ‘Roll Over Beethoven’ se desvaneció sobre el piano. No obstante, se recuperó rápidamente gracias a la ayuda que le brindaron tres de sus compañeros.

Quince minutos después, Berry continuó con el concierto pero no duró mucho tiempo sobre el escenario, ya que habría continuado sintiéndose mal.

El organizador del evento, Michael Petryshy, indicó al artista le faltaron fuerzas para seguir. “Escuché que se sentía débil y que estuvo cerca del desvanecimiento”, agregó.

Los representantes del mítico músico hoy señalaron a la cadena de noticias CNN que este ya se encuentra bien de salud. Además, indicaron que “colapsó por agotamiento”, pero que ya se encuentra descansando en su residencia.

Volver a la home de ReporTube.