Magaly adelantó que la nueva temporada de su programa tendrá "más veneno"

La periodista detalló que será más crítica, pues el año pasado la prisión hizo que sea menos ácida en sus comentarios

Magaly adelantó que la nueva temporada de su programa tendrá "más veneno"

A pocas horas de salir al aire e iniciar la decimocuarta temporada consecutiva de ‘Magaly TeVe’, la conductora de televisión Magaly Medina, reconoció sentirse nerviosa y anunció que, a diferencia de la temporada pasada, llegará con “más veneno”.

“Este año llegará con más veneno, voy a ser más crítica. El año pasado fue post cárcel, estaba con el estrés y el trauma de que cualquier cosa que diga podía ser malinterpretada y conseguir más demandas, pero si voy a vivir así no puedo estar en televisión. He decidido dejar esa etapa de mi vida atrás y seguir siendo yo misma”, sostuvo la periodista en entrevista con “Primera Noticia”.

Detalló además que en prisión sufrió anorexia y ansiedad. Además indicó que estuvo bastante deprimida.

“Estuve mal, no podía dormir, me visitaron mis siquiatras de toda la vida y un siquiatra más. Para mí estar encerrada era estar imposibilitada de manejar las cosas que manejo”, subrayó.

También reconoció haber llorado mucho tras abandonar la prisión, y que gracias a las terapias que recibió consiguió superar la mala experiencia.

Cabe señalar que en calidad de exclusiva, Medina recibirá hoy en su set al escritor argentino y ex pareja de Jaime Bayly, Luis Corbacho