Magaly Medina: "Animé a Ney a aceptar la oferta de Laura Bozzo"

Periodista asegura que no se molestó porque su ex productor viajó a México, como productor asociado del sintonizado talk show ‘Laura’

Magaly Medina: "Animé a Ney a aceptar la oferta de Laura Bozzo"

Magaly Medina aseguró que fue la primera persona en animar a Ney Guerrero a aceptar la propuesta que Laura Bozzo le hizo para que trabaje en Televisa, como productor asociado del sintonizado talk show “Laura”.

“Ney recibió una oferta de trabajo de Laura Bozzo y por eso está en México. Cuando él me habló sobre el tema lo animé a aceptarla. Fui la primera en entusiasmarme y celebrar la propuesta. De concretarse su paso a Televisa sería un gran éxito en su carrera profesional. Nunca he sido, ni seré mezquina y egoísta con nadie, menos con un profesional que trabajó conmigo durante 15 años. Le deseo a Ney toda la suerte del mundo en este nuevo reto”, manifestó la periodista a “Trome”.

Asimismo, descartó unir lazos de amistad con Laura, ahora que Ney laborará con ella en México. “El que Ney trabaje con Laura Bozzo no nos hace amigas. Una cosa no tiene que ver con la otra. Prefiero tener mis amistades fuera del mundo hipócrita de la televisión. A él, ATV le encargó un programa magacín y solo aceptó hacerlo como consultor externo, pero decidió dar un paso al costado por razones personales”, indico.

Finalmente, la popular ‘Urraca’ señaló que fue invitada a “Perú next top model” para grabar solo un programa.