Magaly considera improcedente querella de Jean Pierre Vismara

La periodista pedirá la nulidad del proceso. Su abogada aseguró que esta no puede ejercer su derecho a defensa por errores en la notificación

Magaly considera improcedente querella de Jean Pierre Vismara

A través de su representante legal, Magaly Medina presentará, hoy, ante el Primer Juzgado Penal del Callao una solicitud para exigir la nulidad del proceso por difamación que el cantante Jean Pierre Vismara inició contra ella y su productor Ney Guerrero, por difundir continuamente en su espacio “Magaly Teve” que el actor fue denunciado por violación.

“Nos enviaron una resolución que carece de requisitos necesarios para iniciar un proceso. Toda persona tiene derecho a saber específicamente de qué se la acusa para que pueda defenderse de la manera correcta; sin embargo, en el documento no se detallan ni la imputación ni los hechos con minuciosidad”, manifestó Giulliana Loza Ávalos, abogada de Magaly Medina y Ney Guerrero.

De aceptarse esta solicitud quedaría sin efecto la citación que el juzgado envió a Medina y Guerrero para que se presenten este lunes ante el juez. “No encontramos elementos objetivos que nos permitan determinar un delito. Ahora queda esperar a que el juez evalúe y resuelva nuestro pedido”, agregó Loza Ávalos, quien aseguró no haber recibido copia de la querella presentada por el músico.

EMPIEZA EL ‘REALITY’
Tras dejar en manos de su abogada estos líos legales, la ‘Urraca’ comenzará a transmitir hoy la segunda edición de “La casa de Magaly”, ‘reality’ en el que veremos a figuras como Renato Rossini, Jean Paul Strauss, Alfredo Benavides y otros.