Magaly Medina descartó que final de su programa sea por bajo ráting

Presentadora añadió además que regresará a la televisión el 2013 con un nuevo programa que se emitirá semanalmente

Magaly Medina descartó que final de su programa sea por bajo ráting

La conductora de televisión Magaly Medina descartó que su despedida del programa Magaly TeVe se haya debido al bajo ráting, aunque en las últimas semanas llegó a alcanzar los 7 puntos de promedio.

En diálogo con la prensa, Medina dijo que, tras quince años en el aire, ya venía contemplando despedirse del magazín de espectáculos.

“No (fue por el ráting), el retiro yo lo tenía considerado desde hacía dos años, pero el canal no me dejó ir porque la insistencia del público era bárbara. Sin embargo, ya había agotamiento en mí y en el formato. Uno tiene que ser consciente de esto. Y creo que es momento de dar un giro. Todo programa tiene un ciclo”, declaró Medina, que descartó que se vaya a retirar definitivamente de la televisión y anunció el lanzamiento de un nuevo programa semanal para el 2013; aunque no especificó si ella será la conductora o solo lo producirá.

“Definitivamente hay muchos proyectos y sigo siendo artista exclusiva de ATV. No es un adiós, quién sabe si me vean dentro y fuera de cámaras. El bicho de la televisión es difícil de sacar”, finalizó, sin precisar si seguirá haciendo dupla con Ney Guerrero.