Magaly Medina: "He llorado mucho por amor"

Pese a rumores de separación, conductora asegura que notario Alfredo Zambrano le da la estabilidad emocional que antes no tuvo en una relación

Magaly Medina: "He llorado mucho por amor"

Aunque ahora su corazón se encuentra tranquilo, la conductora Magaly Medina confesó que en una época llegó a sufrir en el plano romántico. “He llorado mucho por amor […] Me amaron, sí, pero vino acompañado por penas”, comentó en una entrevista que le hizo Christopher Gianotti en el magacín “Hombres trabajando para ellas”.

El error para la popular ‘Urraca’, que estuvo casada en dos oportunidades, es que antes pensaba que iba a poder cambiar a su pareja, pero luego aprendió que esto no era posible.

“Tú piensas que con tu amor lo vas a arreglar todo. Vas a arreglar al hombre, él va a cambiar por ti y eso es una soberana mentira. Me demoré muchos años en darme cuenta”, contó al programa de Frecuencia Latina.

Después de esa etapa, dijo que empezó a vivir sola y a aceptarse a ella misma. “Y cuando me di cuenta de que me quería y qué era lo que realmente deseaba en la vida, de pronto apareció alguien”, añadió.

Asimismo, se refirió a su actual pareja, el notario Alfredo Zambrano, con quien está conviviendo: “No la busqué ni la quise en un principio [la relación]. Estoy contenta, estoy bien. Él es alguien que me da tranquilidad, que es seguro de sí mismo y que no se intimida”.

Medina explicó que ahora valora más estar rodeada por su familia. “En un momento estuve viviendo demasiado acelerada. Después de la cárcel cambié totalmente. ¿De qué sirve que te estés matando de sol a sol si no disfrutas? […] Nada se equipara con tener a nuestros hijos al lado y a una persona que te ama”, sostuvo la conductora.

FUTURO EN LA TELEVISIÓN
La periodista de espectáculos, que ayer cumplió 14 años al frente de ‘Magaly Teve’ , tiene previsto continuar trabajando aunque no está segura si delante o detrás de cámaras.

“¿Cómo me veo en diez años? Supongo que igual, aunque no sé si en la televisión o detrás de cámaras. Pero siempre haciendo algo porque no podría irme a mi casa a estar sin hacer nada”, manifestó.

Magaly ya dio a conocer que el próximo año sería la última temporada al aire del programa de farándula. No obstante, este no sería su final en la pequeña pantalla.