Magaly Medina: "No estoy embarazada"

Conductora aclaró rumores que se generaron tras su internamiento en Miami. También comentó polémica creada por comentario de Iván Thays

Magaly Medina: "No estoy embarazada"

Magaly Medina habló sobre los problemas de salud que la aquejaron en las últimas semanas. “Sigo convaleciente de lo que fue una fuerte infección al riñón”, declaró.

“Pensaba que era una inflamación de esas que nos dan por caminar mucho o usar tacos, pero no me pasaba, hasta que un día comenzó una fiebre que no bajaba. Con las justas pasé una noche en mi cama y ahí ya me fui al hospital”, declaró a un noticiero local.

La conductora explicó que los médicos en Miami la sometieron a un examen de embarazo para descartar si sus malestares podían ser a causa de la gestación. “El examen salió negativo, así que no estoy embarazada”, dijo entre risas Medina.

Acerca de la sentencia de 30 años que recibió Abencia Meza por el asesinato de Alicia Delgado, Magaly declaró: “He quedado estupefacta. Yo no soy quién para criticar a la justicia. Me parece bastante drástico. Creo que no había pruebas directas que la señalaran a ella y le han puesto una sentencia que creo es similar a quien se le encuentra con el arma humeante”.

Sobre las declaraciones de Iván Thays de la comida peruana, dijo: “Somos conocidos en el mundo por algo. Eso no es exceso de patriotismo. No es huachafería. Me siento orgullosa de haber visto La Mar en Nueva York”.