Magaly Medina publicará fotos de Gisela con el promotor Jorge Ferrand

Las imágenes los muestran en la casa de playa de la rubia animadora rodeados de amigos

Jorge Ferrand y Gisela Valcárcel aparecen juntos en la casa de playa de la \'Señito\' durante una reunión con amigos. (ATV)

La periodista Magaly Medina, directora de la revista Magaly TeVe, anunció anoche que este miércoles publicará en el semanario de espectáculos imágenes exclusivas de Gisela Valcárcel con el promotor Jorge Ferrand, con quien semanas atrás se le vinculó sentimentalmente, aunque dicha versión fue desmentida.

En un avance de la edición de este miércoles, Medina Vela mostró a Jorge Ferrand a bordo de un yate llegando a la casa de playa de la ‘Señito’ ubicada en Naplo, al sur de Lima. En una de las imágenes, el empresario, conversa animadamente con la rubia animadora y con la ex esposa de Christian Meier, Marisol Aguirre.

En una tercera imagen, Gisela recibe un beso en la mejilla de Jorge Ferrand.

Las fotografías fueron captadas en un día soleado y muestran a Gisela en bikini aunque cubierta con un pareo oscuro. En tanto, el empresario luce el torso descubierto y usa una gorra blanca para protegerse del sol.

El programa “Enemigos íntimos” ya había informado a inicios de febrero que el empresario Jorge Ferrand frecuentaba la casa de veraneo de Gisela Valcárcel y hasta aseguró que ambos mantendrían una relación. Sin embargo, el empresario lo negó por completo y dijo que solo eran buenos amigos.