Magaly Medina sobre "Matadoras": "Es una serie mal hecha"

“No es una gran producción, carece de muchísimos recursos, pero sí es una historia que aunque esté mal contada ha logrado su propósito”, sostuvo la figura de ATV sobre la producción de Michelle Alexander

Magaly Medina sobre "Matadoras": "Es una serie mal hecha"

La conductora de televisión, Magaly Medina, reconoció el éxito de la teleserie ‘Matadoras’ su competidora en el horario de las 9:00 p.m. No obstante, puso en tela de juicio la calidad de dicha producción. “No está bien hecha, no es una gran producción, carece de muchísimos recursos”, sostuvo.

“‘Matadoras’ ha logrado capturar la atención por su historia, porque estamos hambrientos de triunfo y del único triunfo que vivimos es de los partidos antiquísimos. No está bien hecha, no es una gran producción, carece de muchísimos recursos, pero sí es una historia que aunque esté mal contada ha logrado su propósito”, sostuvo la figura de ATV.

En conferencia de prensa, Magaly Medina destacó su éxito televisivo. Recordó además, que ‘Magaly TeVe’ es un programa consolidado y uno de los más vistos de la televisión nacional. “No es noticia cuando yo tengo ráting, pero sí es noticia cuando otros me ganan (…) Estoy doce años en la televisión y esa serie tiene recién una semana, además, esta es una maratón, no una carrera de seis metros”, sostuvo.

SALUDÓ A LA COMPETENCIA
Magaly Medina, quien el próximo martes 14 de setiembre presentará la segunda temporada de su ‘reality’ ‘El gran chongo’, saludó a la competencia, y destacó que su ráting, pese a haber bajado, continúa en dos dígitos.

“Lo bueno es que no estamos en una sola cifra, como otros, siempre nos quedamos en dos dígitos. Esto es como un partido de fútbol”, remarcó.