Magaly sobre Segundo Cernadas: "Que me diga mercenaria en mi cara"

La presentadora de TV admitió que vive “de las miserias humanas”, tras difundir ampay del esposo de Gianella Neyra y actriz Karina Jordán

Magaly sobre Segundo Cernadas: "Que me diga mercenaria en mi cara"

Fiel a su controvertido estilo, la conductora de TV Magaly Medina retó al actor argentino Segundo Cernadas a que le diga “mercenaria” en el set de ATV donde conduce el programa “Magaly TV”, tal como la tildó en declaraciones para El Comercio, el último fin de semana.

“Me gustaría que que vaya a mi programa y que me lo diga en la cara. Supongo que mi producción lo invitará. No puedo obligarlo a que hable pero si pasa un fin de semana con sus amigos y no con su mujer y su mujer es porque algo está pasando”, indicó Medina en diálogo con un diario local.

La semana pasada, la periodista difundió imágenes de una salida nocturna que el actor tuvo con Karina Jordán su compañera de trabajo en la telenovela “Ana Cristina”. Al respecto, Magaly señaló que no tiene contemplaciones para realizar un ‘ampay’, aún si el protagonista es parte de la casa televisora a la cual pertenece (ATV).

“En Argentina hay cosas peores. ¿Si hago ráting con eso? Soy así, vivo de las miserias humanas. Lo he reconocido”, manifestó.