Magaly Solier recorrió Los Ángeles en una limusina y se codeó con celebridades de Hollywood

La protagonista de “La teta asustada” publicó diversas fotografías en su página web en las que posa con actores como Michael Madsen de “Kill Bill”

El destino parece tenerle planeado cosas grandes a Magaly Solier, y es a lo grande como la actriz ayacuchana está viviendo su paso por Los Ángeles. Ella estuvo recorriendo las calles angelinas en una elegante limusina al más puro estilo de las artistas de Hollywood.

Pero ¿qué es Hollywood sin sus estrellas? Solier parece tenerlo claro, por eso no desaprovechó la oportunidad de tomarse fotografías con los actores y realizadores de reconocidos filmes.

La protagonista de La teta asustada no dudó en compartir la emoción que está viviendo y publicó unas fotografías en su página web, en las que se la observa enfundada en un hermoso vestido turquesa. Según parece, la actriz se encaminaba a su primera fiesta en Hollywood en la que pudo coincidir con diversas celebridades como el actor Michael Madsen de “Kill Bill”.

De esta misma forma posó junto al actor Eward James Olmos y al talentoso guionista de “Transformers 3”, “Misión Imposible 3” y “Star Trek”, Roberto Orci.

Cabe recordar que elcomercio.pe se encuentra informando desde la misma ciudad de Los Ángeles de todos los pormenores de esta histórica ceremonia en la que por primera vez una película peruana es nominada a los Premios Óscar.