Magdyel Ugaz amadrinó a Nataniel y Erick Elera en "Very Verano"

La popular ‘Teresita’ se emocionó al recordar la gran amistad que la une con los actores de Al fondo hay sitio

Con gran expectativa se inició ayer el espacio de América TV “Very Verano”. Entre juegos, concursos y musicales, Erick Elera y Nataniel Sánchez debutaron en la conducción teniendo como madrina a la actriz Magdyel Ugaz.

“Desde hace dos años tengo la dicha de conocer a estos seres humanos increíbles (Erick y Nataniel). Ustedes pueden vernos sonriendo y divirtiéndonos, pero también nos hemos encontrado en situaciones difíciles… Lo que logró ‘Al fondo hay sitio’ es que seamos una familia en la vida real. Estoy orgullosísima de Erick que se ha convertido en un gran cantante y un gran actor y ahora animador, y qué puedo decir de mi niña, la niña que me ayudó cuando me sentía un cero a la izquierda, hizo que me sintiera un ser humano especial”, señaló la popular ‘Teresita’ para luego darles a los actores la patadita de la buena suerte.

Entre las sorpresas que tuvo el programa de Canal 4 estuvieron los saludos que enviaron Mayra Couto, Andrés Wiese, Mónica Sánchez, Christian Thorsen, Natalia Salas, entre otros. Los coqueteos entre Erick Elera y Vanessa Tello que despertaron los celos de Nataniel, pusieron la nota pícara al programa.