Magdyel Ugaz y piloto de autos fueron ampayados otra vez juntos

Luis Felipe Capamadjian se negó a confirmar si hubo reconciliación y solo dijo: “Saquen sus propias conclusiones”

(Video: Magaly teVe)

Tras el ampay que emitió anoche el programa de TV “Magaly TeVe”, en el que la actriz Magdyel Ugaz aparece en una salida de madrugada con el piloto de autos Luis Felipe Capamadjian, todo hace suponer que la pareja habría retomado su relación sentimental.

Capamadjian evitó dar detalles y se negó a confirmar si hubo reconciliación con la popular ‘Teresita’ de “Al fondo hay sitio”. Además pidió al público sacar sus propias conclusiones.

“No he visto el ampay, tendría que verlo para pronunciarme. Igual, no tengo más nada qué decir, que la gente saque sus propias conclusiones”, comentó el piloto de autos a un medio local.

Cabe destacar que las imágenes propaladas por el espacio de Magaly Medina corresponden a la madrugada del pasado domingo, después de que la pareja estuviera en “El gran show”.

Luis Felipe acudió al programa que conduce Gisela Valcárcel –según dijo- para apoyar a su amigo Mario Hart y, coincidentemente, ese día Magdyel protagonizó la secuencia “El desafío” con un sugestivo y sensual baile a lo Britney Spears.