Maju devela el secreto: se casará el 4 de febrero en Trujillo

Ex Miss Mundo se encuentra en la Ciudad de la Eterna Primavera para cuidar cada detalle de su unión con Gustavo Salcedo

Maju devela el secreto: se casará el 4 de febrero en Trujillo

EL COMERCIO

Por más que se esforzó en mantener en secreto absoluto la fecha de su boda, al final se conoció que Maju Mantilla y su novio Gustavo Salcedo celebrarán su matrimonio religioso el sábado 4 de febrero en Trujillo. Todo hace indicar que la ceremonia civil será un día antes en Lima.

Justo ahora Maju se encuentra en la Ciudad de la Eterna Primavera para cuidar cada detalle de su unión, en la que tendrá como testigos a su hermana Elia y a su amiga trujillana Isa Torres. “Isa me está haciendo el vestido y se encargará de la organización de la fiesta”, adelantó a través de un enlace telefónico la reina de belleza, quien, además, se ha encargado de diseñar los zapatos que lucirá cuando entre al altar.

La bella trujillana contó también que comparte con sus fans el buen momento que vive a través del blog que tiene en su publicación virtual revistamaju.com. “Cada vez estoy poniendo detalles de cómo van los preparativos de la boda en mi revista. Pondré algunas fotos y todo lo que esté pasando”, añadió.

Una vez que estén casados, los novios ya tienen decididos los lugares que visitarán en su luna de miel. “Nos iremos a las playas de los países de Centroamérica”, dijo Maju.

NUEVO CAMINO
Ni bien vuelva de su luna de miel, Maju adelanta que se dedicará a prepararse para debutar como conductora del magacín “Dos sapos y una reina”, que se estrenará el 1 de marzo y en el que estará acompañada por Roger del Águila y Joselito Carrera. “Estoy feliz de compartir con las amas de casa, me encanta el formato que será diferente y divertido”, comentó Maju. Y agregó que no se siente sucesora ni de Laura Huarcayo ni Johanna San Miguel, quienes condujeron un magacín en el horario del mediodía en Canal 4.

“Laura y Johanna tienen su estilo y su personalidad, me parecen estupendas, son grandes en lo que hacen. Habrá personas que empezarán a comparar, pero yo estoy tranquila porque no puedo tomar una postura diferente a quien soy. No voy a querer adoptar una personalidad distinta ni copiarme de alguien”, añadió.

La bella trujillana se mostró emocionada de poder compartir su experiencia como ama de casa y empresaria en el magacín “Dos sapos y una reina”, que se verá a la 1 p.m., por América Televisión.

“Será una buena experiencia porque podré mantenerme en contacto con las amas de casa, me interesa mucho escucharlas, saber qué piensan y qué quieren”, comentó Maju.