Maju lamentó error de Alicia Machado: "Nunca debió opinar en su Twitter sobre un tema que no conoce"

La modelo y empresaria negó que le afecte que algunas personas califiquen a una reina de belleza como ‘calabaza’. “La gente no puede generalizar”, señaló

Maju lamentó error de Alicia Machado: "Nunca debió opinar en su Twitter sobre un tema que no conoce"

María Julia Mantilla, Miss Mundo 2004, calificó de “un error humano” el papelón protagonizado por la ex Miss Universo Alicia Machado. “Nunca debió opinar en su Twitter sobre un tema que desconoce o que no domina”, refirió.

Maju aclaró que de ninguna manera le afecta que algunas personas califiquen a una reina de belleza como “calabaza” debido a las desafortunadas respuestas y opiniones en concursos internacionales y en Internet que estas suelen protagonizar. “La gente no puede generalizar”, expresó a Correo.

Con respecto a las imágenes que muestran desnuda a Alexandria Mills, Miss Mundo 2010, aclaró que “la reina firma un contrato con reglas estrictas de conducta y si no cumple es válido que pierda la corona”.

Maju será imagen del “espacio de la protección Pantene” en el Jockey Plaza y luego viajará a Londres para celebrar Navidad y Año Nuevo con su novio Gustavo Salcedo.