Maju Mantilla inició los preparativos para su boda

“Estoy viendo algunas cosas importantes, como la cotización de la fiesta, también estoy pendiente de la Iglesia”, manifestó la ex Miss Mundo

Maju Mantilla inició los preparativos para su boda

Tras señalar que aún no tiene fecha para su boda, la ex Miss Mundo, María Julia Mantilla, manifestó que está abocada a los preparativos de lo que será el día más importante de su vida.

“Todavía no tengo fecha, y aún me falta elegir el vestido de novia, pero sí me han gustado varios modelos que he visto. Estoy viendo algunas cosas importantes, como la cotización de la fiesta, también estoy pendiente de la Iglesia…, quiero estar preparada cuando llegue el día, y quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a la gente que participe de mi fiesta, y decirles bienvenidos a mi matrimonio”, señaló Maju en entrevista con radio Capital.

EL 2011 CONCRETARÍA EL LANZAMIENTO DE SU LÍNEA DE ROPA
Cabe destacar que Maju se prepara también para lanzar su propia línea de ropa, la que estará dirigida a la mujer joven de estilo casual. De no mediar inconvenientes, el 2011 concretaría el lanzamiento de su primera colección en el país, inicialmente bajo la marca Maju, apelativo con el que es conocida.