Maju Mantilla se pronunció sobre presunta candidata transexual del Miss Italia

“Cada persona debe ir al concurso de una manera seria”, dijo la ex Miss Mundo, quien llegó a Lima para el lanzamiento de la tercera edición de su revista y de un nuevo producto de una conocida marca de belleza

Tras cumplir una serie de proyectos laborales en Londres, la ex Miss Mundo, Maju Mantilla, regresó al Perú para el lanzamiento de un nuevo producto de una conocida marca de belleza y ver detalles de la próxima edición de su revista ‘Maju’.

En conferencia de prensa, la bella trujillana señaló que en Londres y Alemania laboró en reconocidas agencias de modelos. Asimismo, detalló que hizo publicidad para una marca de jeans y fotografías para las revistas “Cosmopolitan” y “Glamour”.

Dijo además, que un programa de Polonia que es conducido por una ex Miss Polonia llegará a Lima la quincena de octubre para realizar un reportaje sobre ella y sobre otras reinas de belleza peruanas, como Marina Mora y Silvia Cornejo.

“Llegarán el 15 de octubre, y estaré con ellos el 18, 19 y 20. También van a filmar a Marina Mora y el matrimonio de Silvia Cornejo. Aprovecharé para mostrar los lugares turísticos de nuestro país”, sostuvo Maju, quien participó en el lanzamiento de la nueva Máscara Fortalecimiento Continuo de Esika.

SIN FECHA DE MATRIMONIO
Sobre sus planes de matrimonio, Maju aclaró que recién a fin de año, cuando llegue su pareja a Perú, fijará la fecha de boda.

NO DESCARTÓ ACTUAR O CONDUCIR UN PROGRAMA DE TV
De otro lado, dejó abierta la posibilidad de actuar o conducir un programa de televisión en nuestro país. “Ha habido propuestas que no he aceptado porque estaba viajando, pero ahora que me quedaré más tiempo en el Perú, no descarto hacer algo de conducción y actuación”, sostuvo.

SE PRONUNCIÓ SOBRE SUPUESTA CANDIDATA TRANSEXUAL DEL MISS ITALIA
Finalmente, se pronunció sobre la supuesta candidata transexual que fue eliminada del Miss Italia.

“Hay concursos para todos, y si en este caso se ha comprobado que es cierto, creo que cada persona debe ir al concurso de una manera seria. En España se desarrolla el concurso Mr. España y en China hay un concurso para transexuales”, subrayó.