Maju Mantilla sobre "Dos sapos, una reina": "Nuestra meta es liderar el horario"

El nuevo espacio de América TV saldrá al aire el lunes 5 de marzo. Roger del Águila y Joselito Carrera aseguran la diversión

Desde este lunes 5 de marzo las tardes de América Televisión serán diferentes. Maju Mantilla, Roger del Águila y Joselito Carrera unirán su talento para dar vida a ‘Dos sapos, una reina’, espacio de entretenimiento producido por Mariana Ramírez del Villar, que se emitirá de 1 p.m. a 2 p.m.

“‘Dos sapos, una reina’ es un programa familiar que permitirá que en esa hora los televidentes se olviden de los problemas y se diviertan. (…) Los tres conduciremos en conjunto, cada día será un espectáculo diferente. Habrá concursos, premios y sorpresas”, comentó Maju.

Para asumir con éxito el reto que se ha impuesto, la Miss Mundo 2004 se viene preparando intelectual y anímicamente. Comentó que tiene como objetivos: divertir al público, conquistar a las amas de casa y liderar el ráting.

“Recién empiezo en esto, pero Roger y Joselito que ya tienen experiencia. Ambos me ayudan bastante. Estoy con mucha energía y ganas de mejorar cada día. (…) Nuestra meta es liderar el horario”, enfatizó.

De otro lado, Roger del Águila señaló que además de acompañar a Maju en la conducción hará entretenidos reportajes en la calle. Su experiencia como actor y conductor lo respaldan. “El programa va a tener juegos. Todo será fluido, divertido y entretenido”, sostuvo.

En tanto, Joselito agregó: “Lo que queremos es que el público se sienta conectado y gane premios… El grupo que trabaja en este programa es súper profesional y está dispuesto a hacer las cosas bien”.