De malas: Mónica Hoyos sufrió derrame ocular

La actriz fue llevada de emergencia a la clínica Ricardo Palma. Su recargada agenda y extensas jornadas de grabaciones le habrían jugado una mala pasada

De malas: Mónica Hoyos sufrió derrame ocular

La conductora de TV y actriz Mónica Hoyos se llevó un gran susto el último sábado, al sufrir un derrame ocular producto de un cuadro de estrés debido a una recargada agenda laboral.

Fuentes cercanas a la actriz aseguraron a elcomercio.pe que Mónica se percató de que tenía sangre en el ojo cuando estaba siendo maquillada durante las las grabaciones de La bodeguita, teleserie donde da vida a Virginia. El derrame ocular consiste en la ruptura de una pequeña vena en el ojo; el estrés es una de sus causas.

“Mónica se asustó bastante, temió que algo grave le pasaba, entonces, la producción paró las grabaciones para trasladarla a la clínica Ricardo Palma, donde se le diagnosticó derrame ocular. Los médicos le recomendaron estar tranquila y evitar tener preocupaciones. Actualmente está mucho mejor”, sostuvo una persona allegada a la actriz.

Se conoció también que esta mañana la actriz se incorporará a las grabaciones de la ficción de Frecuencia Latina que llegará a su fin en enero.

CULMINÓ GRABACIONES DE PROGRAMA ESPAÑOL
En tanto, se supo que Mónica tras grabar dos ediciones consecutivas, culminó las grabaciones del espacio que conduce en España a través de TVE Sábados al día. “Mónica está en Lima con su hija Luna y ya no tendrá que regresar a España para grabar el programa, pues culminó con las grabaciones”, agregó la fuente.

CON PROPUESTAS LABORALES PENDIENTES
Finalmente, se conoció que Hoyos ha sido tentada para formar parte del elenco de actores de un filme cuyas grabaciones se iniciarán el 2012. También ha recibido la propuesta para conducir un espacio de entretenimiento.