Man Boc Park anunció con satisfacción que su demanda contra Michelle Alexander fue aceptada

El ex entrenador de la Seleccción Nacional de Vóley negó haber pedido a la productora de Matadoras 25 mil dólares a cambio de aceptar llevar a la TV la historia de su vida

Man Boc Park anunció con satisfacción que su demanda contra Michelle Alexander fue aceptada

El ex entrenador de la Selección Nacional de Vóley Man Boc Park señaló con satisfacción que el 9° Juzgado Constitucional de Lima aceptó la demanda que presentó contra América Televisión y la empresa Del Barrio S.A.C. (que dirige la productora Michelle Alexander) solicitando la suspensión de la emisión de la miniserie ‘Matadoras’.

En conferencia de prensa, Man Boc Park informó que su demanda había procedido. Asimismo, negó haber pedido a Michelle Alexander 25 mil dólares a cambio de aceptar llevar a la televisión la historia de su vida.

CENAIDA URIBE LE SEGUIRÁ LOS PASOS
De otro lado, la ex voleibolista Cenaida Uribe hizo público su interés de seguirle los pasos a Park. Detalló que pidió información al comité Olímpico para conocer si la productora de “Matadoras” pidió permiso para usar las imágenes del Mundial de Vóley. “Si no hay permiso, tomaré medidas. Yo no he autorizado que mi imagen se transmita”, afirmó.