Man Bok Park solicitó ante la justicia la suspensión inmediata de "Matadoras"

“De ese tema se encarga mi abogado, pero esto no es una demanda, sino una carta notarial que todavía no me ha llegado”, señaló la productora de la serie, Michelle Alexander

Man Bok Park solicitó ante la justicia la suspensión inmediata de "Matadoras"

Se siente atacado y se defiende. El ex entrenador de la selección peruana de vóley Man Bok Park presentó según diversos medios locales una medida cautelar en el 9° Juzgado Constitucional de Lima contra América Televisión y la empresa Del Barrio S.A.C. (que dirige la productora Michelle Alexander) solicitando la suspensión de la emisión de la miniserie ‘Matadoras’.

Según informa el diario “Correo”, en el ítem Apariencia del Derecho, el demandante señala que “este presupuesto exige que exista una razonable posibilidad (no certeza) de que los derechos constitucionales invocados, es decir, a la integridad moral y psíquica, al honor y la buena reputación y a la imagen propia estén siendo vulnerados por la parte demandada”.

Sobre el tema, Alexander explicó que su producción incluye personajes de ficción, por lo que Man Bok Park no debe sentirse aludido por la historia del personaje inspirado en él, ‘Man Do Park’.

“De ese tema se encarga mi abogado, pero esto no es una demanda, sino una carta notarial que todavía no me ha llegado. Siempre he dicho que hay personajes ficticios en la historia, como el entrenador oriental ‘Man Do Park’ (David Kam), pero para mí las únicas que deben quejarse son las chicas y con ellas nos hemos matado de la risa”, precisó.