Marc y Jennifer Lopez llegarán a Lima en diciembre

Pese a separación conyugal, cantantes vendrán para grabar “Q’Viva The Chosen”, ‘reality’ que busca nuevos talentos de la música

Marc y Jennifer Lopez llegarán a Lima en diciembre

En medio de rumores sobre una posible reconciliación, se confirmó que los aún esposos Marc Anthony y Jennifer Lopez llegarán a Lima en diciembre para grabar “Q’Viva The Chosen”, ‘reality’ que animarán junto con el coreógrafo Jamie King.

“Sí, ya hay fechas. Ellos estarán en el sur de América en diciembre”, aseguró escuetamente Eduardo Tironi, director de Endemol Chile, quien definirá en las próximas semanas las fechas exactas y la forma como apoyará la grabación del ‘reality’ tanto en Chile como en el Perú. “El proyecto es de Endemol y lo vamos a hacer, pero todavía estamos negociando [la manera de realizar las grabaciones]”.

El rodaje de “Q’Viva The Chosen”, que por el momento solo cuenta con Marc Anthony a la cabeza, comenzó el pasado 15 de octubre en México. Luego se dirigió hacia Costa Rica, en donde continúa su búsqueda de talentos hasta el día de hoy. “En Costa Rica con talentos. ¡Pura vida!”, escribió el cantante en Twitter.

Hasta el momento, solo tres cadenas de televisión de la región han comprado los derechos para transmitir el ‘reality’ a partir del próximo año: Televisa, Univisión y Caracol TV. La empresa XIX Entertainment, que dirige el famoso productor Simon Fuller (cocreador del famoso ‘reality’ “So You Think You Can Dance?”, todavía negocia los derechos de transmisión con cadenas de todo Latinoamérica.