Marcelo Oxenford: "Mi hija se ha reivindicado"

Actor dijo que el tiempo ha demostrado que Lucía no intervino en la relación de Jean Paul Santa María y Angie Jibaja

Marcelo Oxenford: "Mi hija se ha reivindicado"

Marcelo Oxenford acompañó a su esposa Yvonne Frayssinet a un reconocimiento que le dio la Municipalidad de Magdalena por el Día del Teatro y no pudo evitar declarar sobre la polémica en la que se vio envuelta Lucía, la menor de sus hijas.

Pasado ya buen tiempo desde que esta fuera fotografiada besando a Jean Paul Santa María, Marcelo dijo sentir que su hija se había visto reivindicada ante el público.

“Muchos diarios dijeron barbaridad y media citando ‘fuentes allegadas’. ¡No tienen los cojones para decirlo! Mi familia es gente y ahora está la reivindicación de mi hija”, dijo Oxenford.

“Lucía no sabía (que seguía con Angie). Él le dijo que estaba separado de la mujer y ella hace un mes que no lo llamaba. Eso y nuestro silencio demuestran la verdad. Nunca pondré en una balanza a mi familia con la otra, pero sí hablo por la mía. Vean las hojas de vida y después critiquen”, añadió el actor.

TAMBIÉN TIENE EL RESPALDO DE SU MADRE
En el mismo evento, Yvonne Frayssinet Frayssinet”:http://elcomercio.pe/tag/74913/yvonne-frayssinet dijo que confiaba en la versión de su hija y que le había dicho que no tiene nada de que avergonzarse.

“Me duele mucho hablar del tema y no quiero mencionarlo. Mi hija es una maravilla, la adoro, la conozco y doy fe de su palabra. Luego del problema yo le dije: ‘adelante hijita, levántate porque no tienes que avergonzarte’”, fueron las palabras de Frayssinet.