Marco Zunino y Broadway: "Pensé que me dirían que no tenía el nivel"

El actor peruano debutará en la meca de los musicales el lunes 16 de enero. Tendrá el rol protagónico en ‘Chicago’

Marco Zunino y Broadway: "Pensé que me dirían que no tenía el nivel"

El actor peruano Marco Zunino, en entrevista con el programa “De Película” que conduce Verónica Ayllón, reveló detalles de lo que será su debut este lunes 16 de enero en Broadway, la meca de los musicales, donde tendrá el rol protagónico en ‘Chicago’.

“Cuando llegué a estudiar al conservatorio de Nueva York, había gente que abría la boca y era impresionante. Yo en cambio no tenía agudos, no llegaba a las notas altas, tuve que conseguirlo a fuerza de dedicación y trabajo. El trabajo es lo fundamental, mucha de esa gente súper talentosa desapareció del mapa, somos los chamberos los que estamos haciendo cosas”, detalló el actor a “De película”.

Añadió: “Siempre dudé de mi voz, cuando me presenté a la audición en Broadway pensé que me iban a decir que no tenía el nivel necesario. Por eso entrené cada paso, cada frase, para que todo saliera perfecto”.

De otro lado, el espacio dominical de ATV que se transmite a las 11:00 a.m., además de la entrevista con el destacado actor nacional, emitirá también un informe sobre los éxitos y fracasos de los grandes de Hollywood que actuaron en un musical, como Richard Geere, Antonio Banderas, Hugh Jackman, entre otros.