Maribel Toledo-Ocampo le dijo adiós a "Buenos días, Perú"

La periodista se despidió esta mañana del noticiero de Panamericana TV y reveló que pronto reaparecerá en un nuevo proyecto también en la conducción

Maribel Toledo-Ocampo le dijo adiós a "Buenos días, Perú"

Luego de poco más de 2 meses en la coconducción de ‘Buenos días, Perú’, la periodista Maribel Toledo-Ocampo se despidió esta mañana de Panamericana TV y reveló que muy pronto reaparecerá en las pantallas con un nuevo proyecto televisivo, el que sería de reportajes.

“Es el momento de despedirnos y yo quería esperar este último minuto para agradecer a los directivos de Panamericana TV, especialmente al señor Federico Anchorena, a todo el equipo, a la gente del estudio, a los reporteros, a Romina Antoniazzi, mi gran amiga, y a Beto. A todo el equipo y especialmente al público televidente, que ya me verá pronto en un nuevo proyecto también en la conducción”, detalló la mujer de prensa.

En tanto, Ortiz destacó el profesionalismo de Toledo-Ocampo y lamentó su partida. “Para mí ha sido un honor compartir la conducción con la mejor periodista de su generación, Maribel Toledo-Ocampo. No te prometo si te voy a extrañar, eso lo veremos la próxima semana. Va a ser bueno que finalmente puedas hacer ambas cosas: conducir un programa y no dejar de hacer reportajes”, detalló.