Maricarmen Marín aclara que relación con ‘ex’ es solo de trabajo

La cantante de cumbia contó que el productor musical Juan Carlos Fernández colabora con ella en el lanzamiento de su próximo disco

Maricarmen Marín aclaró que si bien su romance con el productor musical Juan Carlos Fernández es cosa del pasado eso no significa que puedan ser socios y trabajar juntos.

“Juan Carlos es un caballero que me puede ayudar. Cuento con él y él cuenta conmigo. No hay ningún problema a menos que la próxima novia se lo prohíba”, comentó entre risas.

En diálogo con elcomercio.pe, la bella cantante de cumbia confesó que por el momento está soltera, sin compromiso y totalmente dedicada a su trabajo.

“Yo creo que en el amor, cuando una sume el compromiso de estar con alguien tiene que asumirlo con totalidad”, afirmó la ex Agua Bella.

PROYECTOS A LA VISTA
Maricarmen ahora está concentrada en el próximo lanzamiento de su disco. Según indicó, en dos o tres semanas su nueva producción vería la luz.

Además, indicó que a partir de setiembre empezará las grabaciones de la segunda temporada de la teleserie Yo no me llamo Natacha.

De otro lado, Marín descartó ingresar al negocio de la lencería, como sí lo hacen otros personajes de la farándula local.

“Me encanta y felicito a todas las mujeres que hacen empresa en nuestro país. Por el momento no creo, mi único proyecto es el disco”, indicó.