Maricarmen Marín y Christopher Gianotti juntos en nuevo espacio de Canal 2

De no mediar inconvenientes los populares artistas compartirán la conducción de un magacín matutino

Maricarmen Marín y Christopher Gianotti juntos en nuevo espacio de Canal 2

Su futuro laboral se torna aún más prometedor. Tras lanzar al mercado su tercera producción discográfica “Con Estilo” y protagonizar con éxito la segunda temporada de la serie de América Televisión que lleva el nombre de su personaje, Yo no me llamo Natacha 2,” Maricarmen Marín”:http://elcomercio.pe/tag/24218/maricarmen-marin se prepara para retornar a la pantalla grande en el filme de Gianfranco Quattrini “Diamond Santoro y la soga de la muerte”, además de retomar la conducción en una nueva propuesta de Frecuencia Latina.

Fuentes de Canal 2 aseguraron a elcomercio.pe que la actriz y Christopher Gianotti serán los encargados de conducir el nuevo magacín que reemplazará al fenecido espacio “Hombres trabajando para ellas” y que se estrenaría de no mediar inconvenientes en marzo.

Al respecto, la actriz dijo haber recibido más de una propuesta laboral, sin embargo, aún no tiene nada concreto.

“He tenido varios llamados para diferentes cosas, es más, para una película, un programa de televisión y hasta otra serie, pero ahorita me estoy dedicando al 100 por ciento a mi música. No tengo ningún otro proyecto televisivo por el momento”, descargó la actriz durante la firma de autógrafos que realizó el elenco de “Yo no me llamo Natacha” en el centro comercial MegaPlaza.

Sobre trabajar con Christopher Gianotti puntualizó: “Él es un gran amigo. Es más, el estuvo para el lanzamiento de mi disco junto a su esposa, quien también es mi amiga”.