Maricarmen Marín: "Creo que todas mis ex parejas me han sido infieles"

La actriz dijo que no sufrió por el engaño porque se enteró cuando la relación ya había terminado

Maricarmen Marín: "Creo que todas mis ex parejas me han sido infieles"

Maricarmen Marín, protagonista de ‘Yo no me llamo Natacha’, detalló que se lleva muy bien con sus ex parejas Coco Castillo y Juan Carlos Fernández. Sin embargo, reveló que todas las personas con las que ha estado le han sido infiel.

“Coco y yo somos más que amigos: somos familia. Con él he vivido los mejores seis años de mi vida. Con Juan Carlos Fernández ambos estábamos en otra etapa de nuestras vidas. No había tiempo para nosotros, para construir algo en serio. Como enamorada soy acaparadora y creo que todos me han sido infiel, pero me he enterado después. No he sufrido”, detalló Marín en declaraciones a la revista “Gisela”.

Sobre ‘Natacha’ personaje que encarna en la producción de América TV, Marín dijo que se siente muy identificada con su papel en la miniserie. “Al igual que ‘Natacha’ soy una mujer que no le tiene miedo a nada, que se lanza a la piscina y dice lo que piensa. Creo que ella ha hecho que regrese a mí una esencia que había perdido con el tiempo”, sostuvo Marín.

Finalmente, recordó el duro y difícil momento que vivió cuando recibió la noticia de la muerte de su madre. “Fue el momento más doloroso de mi vida. Falleció de un aneurisma en mi casa y fue mi hermana quien me llamó con la voz desgarrada cuando sucedió. Mi madre me enseñó que es la dignidad”, sentenció.