Maricarmen Marín revela por qué no tiene novio: “Soy un desastre”

La cantante, que interpretará a una ‘achorada’ empleada en “Yo no me llamo Natacha”, sueña con tener un hijo y casarse aunque dice que aún no aparece la persona ideal

Maricarmen Marín revela por qué no tiene novio: “Soy un desastre”

A pocos días del estreno de “Yo no me llamo Natacha”, Maricarmen Marín, protagonista de esta nueva teleserie, confesó que entre ella y su personaje (una ‘achorada’ y astuta empleada del hogar) existe más de una similitud.

“Ella es una chica emprendedora, de armas tomar y que no le tiene miedo a nada; alguien que no se siente menos ni ante el presidente; las cosas que piensa siempre las dice, se preocupa por los demás, es recontrachamba y quiere escalar: que sea doméstica no significa que esté por debajo de los demás. Mis amigos me dicen: eres tú. Natasha (así le gusta que la llamen en la serie) es una Maricarmen total”, comentó la actriz en declaraciones a “Perú.21”.

ESTÁ SOLTERA
La también cantante confesó las razones por las cuales se encuentra sola. “Hoy disfruto de mi soledad. No tengo mucho tiempo para el amor. Tengo tantas cosas que hacer: grabar, cantar, ver mis negocios, entonces, llego muerta a mi casa. Ahora no tengo novio, porque soy un desastre. Prefiero seguir así, besando sapos hasta encontrar a mi príncipe.”, comenta Maricarmen entre risas.

Pese a eso sueña con casarse y tener hijos. “Me encantaría, pero ahorita no es el momento. Además, tampoco existe esa persona. Me gustaría encontrar a un hombre que me quiera y entienda mi trabajo, que sea un apoyo. El día que me case va a ser para toda la vida… así sufra (risas). ¿Perdonaría una infidelidad? Casada, todo (risas). No lo sé. Nunca me ha tocado. No sé si lo haga más adelante, pero el día de mi matrimonio va a ser el más importante de mi vida”.