Maricielo Effio, entusiasmada con especial de la "Paquita"

Frecuencia Latina prepara programa especial por los 20 años del ‘reality’ de talentos. Maricielo sería la conductora de dicho espacio

Maricielo Effio, entusiasmada con especial de la "Paquita"

Maricielo Effio recuerda con cariño su paso por el concurso “Buscando a la Paquita Peruana”. Veinte años después, se alista un programa especial en el que ella está voceada como la conductora. “Sería un honor y muy grato hacer ese papel. Fue una experiencia emocionante e intensa. Nos va a encantar revivir ese momento”, comenta la bailarina.

Frecuencia Latina prepara el espacio que se verá en marzo y duraría cuatro semanas. Este sería un ‘reality’ al estilo del show original.

Además, se busca reunir a las 24 finalistas, entre las que destacan Sofía Franco, Patty Wong, Fiorella Cayo y Rebeca Escribens.

Para Effio, el concurso fue un semillero que ayudó a formar a varias artistas. “Fue la primera oportunidad para todas. Canal 2 educó muchos talentos que ahora están en pantalla. La gente de producción nos veía como las pequeñas futuras estrellas de la televisión”, recalcó la actriz de “La Akdemia”.

A CELEBRAR
Adicionalmente, se alista un reencuentro íntimo entre todas las finalistas. “Vamos a hacer algo especial por el aniversario que se celebró en el 2011. Muchas de las paquitas son mujeres de éxito, tanto empresarias como artistas. Queremos festejar y ponernos al día”, indicó Juan Adaniya, ex coordinador de producción del show.