Maricielo Effio no ocultó su disgusto y lloró tras ser eliminada de "Amigos y rivales"

La actriz y el cantante Johnatan Rojas tendrán una última oportunidad para seguir en el ‘reality’ de TV cuando se enfrenten a Michelle Soifer y Jean Paul Santa María

Lloró. Maricielo Effio había declinado a batirse a duelo pero luego cambió de parecer y aceptó competir con Michelle Soifer y Jean Paul Santa María. (América TV)

Maricielo Effio no pudo guardarse el disgusto que le causó ser eliminada del ‘reality’ de TV ‘Amigos y rivales’, tras perder el duelo ante la bailarina Tatiana Alcántara y el modelo colombiano Omar Sánchez.

La actriz y su pareja, el cantante de cumbia Johnatan Rojas, al igual que sus rivales en capilla tuvieron que demostrar sus dotes para el canto al interpretar temas románticos.

Maricielo y Johnatan cantaron a dúo “Coleccionista de canciones” mientras que Tati Alcántara y Omar entonaron el tema “Colores al viento”.

Al término de su participación, el jurado calificador decidió dar como ganadores a Tatiana y Omar, quienes ampliaron a tres puntos su ventaja gracias al voto del público a través de la página web de América TV.

Tras conocer el veredicto del jurado, Maricielo agradeció el apoyo de sus seguidores al club de fans, su esposo y su madre. “Para mí es muy difícil cantar, me quedo con muchas ganas de bailar”, contó Maricielo.

Sin embargo, a la ex ‘Paquita’ peruana y al cumbiambero le queda una última chance para seguir en competencia. Ahora tendrán que batirse a duelo en la “fecha de reenganche” con Michelle Soifer y Jean Paul Santa María.

En imágenes se pudo apreciar a Maricielo un tanto incómoda con la decisión del jurado y el anuncio del conductor de ‘‘Habacilar’‘ Raúl Romero, durante la presentación de la nueva pareja de competidores.